26.2.07

::: CARNAVAL INSTANTANEO....:::


El cuerpo empapado, temblando, los brazos encogidos, apoyando la espalda a una tibia pared justo cuando el sol esta dispuesto a descansar, sosteniendo una deliciosa y humeante "huminta" a la olla, vas quitando vestigios de "mixtura" de colores que se destiñen en la piel, el olor característico del "cuetillo" se puede sentir en el aire, pequeños trozos de miles de globos que talvez nunca alcanzaron su destino, desparramados a tus pies, hasta que te llegaba el último "baldazo" de la tarde, el último....., el que te duele más..........

y claro, la voz de tu madre "anda cambiate..........te vas a resfriar" ....la maldicion!!!!! NOOOOOOO!!!!!!, ................pequeños instantes convertidos en recuerdos de muchos carnavales, de muchas veces que compartí con mi familia y mis amigos............viví un momento parecido el pasado martes de Challa con unos buenos amigos...........me divertí así, después de mucho tiempo.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cómo va a ser bonito el carnaval si cuando vas por la calle te tiran un globazo y te vacían un ojo, ahí en medio de tu ceguera comienzas a caminar y los cohetes explotan a tu alrededor dejándote sordo. Ya con la ceguera y sordera encima, comienzas a tragar el humo de la k'oa y cuando sientes que vas a asfixiarte te llega un baldazo de agua fría y zas!! pulmonía gratis.
Yo creo que el carnaval es un invento de ese tal Diablo y encima le hacen un homenaje bailando disfrazados de él????
Pero en fin, para qué amargarse...... me estará carnavaliendo!!!

11:33 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:25 a. m.  
Blogger Gabriel said...

::: jajajaja, asi es, que recuerdos....., un abrazo:::

8:25 a. m.  
Blogger Pame B. said...

Hola!
Llegué a tu blog desde el rincón de Ookame y me gustó mucho el diseño, ¿por qué será? xD

Saludos, cuídate ;)

12:25 a. m.  
Blogger Fabienne said...

Coincido con provokhatib, el carnaval es horrible. Los primeros que mueren son los chaparros y los niños y yo mido 1.52cm
Así que paso...
Lo que me gusta de este post es que me trajo a la mente ciertos momentos, sabores, sonidos y lugares que me recuerdan mi infancia y eso me dio nostalgia...

Un saludo

10:38 p. m.  
Blogger Gabriel said...

::: es cierto la espuma ya es como el sida, no discrimina a nadie, te sorprendes donde encuentras espuma cuando llegas a tu casa y te cambias de ropa, pero antes no era asi, era un carnaval mas "sano" donde el objetivo era divertirse.......:::

12:27 p. m.  
Blogger mona said...

Oye Gabriel alguna vez visitaste mi blog y nunca te había devuelto la visita, tublog esta MUY bueno, me encantan las "fotos" instantaneas, SUPER!
Saludos
Catalina

10:21 a. m.  
Blogger Fabienne said...

Se nota ya la ausencia, será que ya no habrá más de "El sofá rojo"... snif snif

12:48 a. m.  
Blogger Natalia said...

Aqui estoy explorando nuevos blogs

jejej casi describiste mi carnaval xD
excepto q los míos terminaban conmigo o con una prima llorando pq habíamos perdido la guerra de globitos de agua xD

ahora.. no festejo carnaval... a mi edad ya no se juegan con globitos, se bebe hasta no recordar el propio nombre.. y no es lo mío xD así q a disfrutarlo a través de los recuerdos nomas :D

saluudos =)

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Provocación para no olvidar: http://www.metafora.mundoalreves.com/

10:51 p. m.  
Blogger RaiN said...

y...

que tal si...

sigues con el blog?

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home