19.11.06

::: HOLY SHIT !!!...... :::


...esa hubiera sido mi frase de ser un gringo caima1 (al ver la foto), pero en realidad la resonancia vocal, semi gutural, que me nació del pecho fué.............”que puts”2 !!!..........Pues estábamos viendo las fotos que tomo mi cariñosa y sexy chica en su viajecito de fin de semana, dice a hacer un trabajo a un pueblecillo cerca de la ciudad, con mi adorada cámara, la cual con mucha bondad y (des)confianza, además sabiendo que la volvería ver, (A MI CAMARA, y a mi chica .......también) le presté,...............”.-mira ésas son flores, son de cebolla-“ exclamó” mientras señalaba el monitor emocionada –“ mmmm” - dije yo, acordándome que odio la cebolla!!!!,.......entonces mis ágiles pero torpes dedos se apresuraron para hacer un violento zoom a un objeto extraño en una de las fotos, giramos nuestras cabezas para encontrarnos con las mismas caras de incrédulo asombro y casi sincronizadamente decir –“ parece un .................”-






(Ya dirán ustedes, se los dejo a su criterio, pero si me pueden dar una explicación razonable pues se los agradeceré mucho), ahora las preguntas son……estamos solos en el universo?, acaso,.......Dios hizo mas muñequitos de barro en otras galaxias?, que acaso,.........sólo somos producto de la imaginación de algún mocoso marciano?, o simplemente........nuestro ego es tan grande que pensamos que somos los únicos en el universo capaces (pero no nos da la gana) de superarnos y vivir en paz……………….con nosotros mismos, para empezar,…………mientras el “Sr.” Bush hace lo que le da la gana, Corea del Sur sigue haciendo pruebas nucleares, y la ONU bien gracias, para mi un té helado por favor…………… (bueno, otro día le damos palo a la humanidad).....................MALDITO E.T. POR QUE TE FUISTE A CASA?.........pudiste enseñarnos tanto..........

YA EN SERIO: las fotos fueron tomadas con un intérvalo de 10 minutos, no se hizo ningún tipo de retoque (excepto el mísero marquito que es formato de este blog), fueron tomadas el día sábado 11 de noviembre, con una poderosa y amadísima cámara digital Canon A-610, en la localidad de Viloma a unas dos horas y media de la ciudad de Cochabamba - Bolivia

---------------------------
1 caima: que no tiene sabor
2 que puts: exactamente, no se qué signifique......pero en Bolivia equivale a 2 holy shit!!!


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te invitamos a participar de nuestra encuesta en http://blogosferaboliviana.blogspot.com creada para una investigación sobre blogs bolivianos. Un saludo!.

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home