30.9.06

::: Magazine Cover :::

...Click para apmliar...

::: Kanoly's :::

EL nuevo boliche de NOLAZO (Av. circunvalación casi esquina Av. Villarroel, acera Sud), para los que quieran ir a comer deliciosos pollos a la broaster (en serio ....no lo digo por que sea mi amigo), tambien tiene hamburguesas a la parrilla.....recomendables!!!! y a partir de este sabado cuartel general de las noches de poker......nasty, nasty!!!!







...un cliente ,medio sospechoso....parece maleante....jajaja saludos sandro....

23.9.06

::: Mi MINI "ESTUDIO" :::

....despues de haber estado en grupos aqui y alla (varios años atras), decidi construir un MINIestudio para mi solito asi grabo lo que se me antoje cuando se me antoje, menos cumbia (pero quien sabe)......., bueno es un proyecto que en realidad lo empece hace mucho tiempo ya saben por el tema economico se fue alargando y alargando primero me compraba una cosa al otro mes otra despues me enteraba que necesitaba otras cosas y asi paso el tiempo pero no mis ganas de cumplir mi sueño el de grabar mis temas.....despues de mucho esfuerzo ya tengo una consolita, un microfono de condensador y una cabinita.......ya les pondre mis temas ...mas...maaaaaaassss adelante.......mientras unas imagenes de mi cabinilla a medio construir bueno falta el techo y unos detalles.....no se rian de mis maples sucios......











:::: + FOTILLAS ::::








....el fantastico modo macro....


....nop, no es rocio hice trampa con aguita.....jeje


....si, si estaba..........





22.9.06

::: Inpresionante BLOG :::

......Genial!!!! el blog que me tomo mas de una hora viendo increible creatividad publicitaria.......imagenes y videos para verlos con calma, pues hay publicidades que te dejan pensando........dedicado a provokhatib (ya que hay bastantes publicidades para dejar de fumar...).....enjoy

www.creativecriminal.blogspot.com

::: George says :::


cortesia Provokhatib...

15.9.06

::: DESPEDIDA Y BODA :::

...Bueno esto ya paso a principio de año pero vale la pena recordarlo, la despedida y la boda de mi amigo Nolo....FELICIDADES NOLO!!!


......esta es la unica foto que pondre de la despedida....por que las otras estan RASURADAS......digo.....CENSURADAS!!!!!!


...en la iglesia...


....y si me invento la firma????.....


...y pensar que yo soy el proximo!!!.....


...guys!!!!.....get a room!!!!!


...Felicidades Nolito y Andrea!!!!!......todo lo mejor!!!!!....
....ya abrá fotitos de Nolito Jr...............

12.9.06

:::EL TATUAJE:::

(cortesia de mi primo provokhatib)......gracias hija...
esta muy bueno....www.crustydemons.co.uk

:::AL FIN..:::

Asi es, la compré.....con la tarjetilla de memoria mas ya que sin esta no podia sacar ni una foto....ya ni modo....(un gasto inesperado)....bueno lo prometido, les pongo las primeras fotos con mi nueva "hija", mi camarita.....(hacer click en la foto para ampliarla)


...el techo del ascensor del edificio de mi dentista....


...una nocturna con exposicion prolongada......


...la malcriada (conozcanla)....jaja..


....otra nocturna, en esta me dio calambre en el brazo, pero salio bien...


...casi la dejo ciega con el flash....


...la sucre....


...mili.....estas en internet!!!!!, jajajajaja